Penélope Cruz no ha hecho ni piensa hacer la dieta Dukan‎

Europa Press – 8 Jun 2011

La llaman ‘la dieta de las estrellas’ pero no todas las grandes la han seguido para recuperar la línea. Pe, que recorre los Estados Unidos confesando que el secreto de su cuerpo y la base de su dieta está en la comida mediterránea, ha querido negar que haya seguido los consejos del médico francés.

   “Para evitar cualquier malentendido, queremos aclarar una vez más que nuestra representada Penélope Cruz nunca ha seguido la dieta Dukan. Pedimos por favor que se deje de utilizar el nombre e imagen de nuestra representada para promover la utilización de dicha dieta, ya que ni la ha seguido nunca, ni tiene intención de hacerlo”. Su representante, Antonio Rubial, ha difundido este comunicado a los medios puntualizando que la de Alcobendas no se ha pasado a las proteínas.

   Pe ha recuperado la línea tras su embarazo de una forma casi milagrosa y no fueron pocos los que señalaron que sin duda el doctor Dukan era el que estaba detrás de la dieta de la actriz.

Este comunicado llega sólo unos días después de que la Asociación Española de Dietistas y Nutricionistas hayan puesto en tela de juicio la efectividad de este método y si realmente es saludable adelgazar eliminando de la dieta cotidiana componentes como los hidratos de carbono, uno de los fundamentos de la pirámide alimentaria.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Una respuesta to “Penélope Cruz no ha hecho ni piensa hacer la dieta Dukan‎”

  1. Dukan: Camino hacia la desnutrición « Instituto Médico Europeo de la Obesidad (IMEO): Noticias, Tratamientos, Balón y Banda Gástricos Says:

    […] de la Obesidad « En la batalla contra la grasa, la salud puede salir perdiendo Penélope Cruz no ha hecho ni piensa hacer la dieta Dukan‎ […]

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: