Día Mundial contra la Obesidad 2011 en Onda Madrid

Esta parte del programa Salud al día de Onda Madrid está dedicada del Día Mundial contra la Obesidad (12 de noviembre 2011) y cuenta con la participación de Rubén Bravo, supervisor del departamento de Endocrinología y Nutrición y Carmen Arribas, Directora técnica y asistencial del Instituto Médico Europeo de la Obesidad (IMEO). En el programa también presta testimonio Bárbara Bautista, de 28 años, una paciente que ha logrado bajar unos 60 kilos con el tratamiento de la Banda Gástrica.

Para más información, pulsa play.

Autor: noticiasdeobesidad

El preocupante aumento del número de personas afectadas por la obesidad, ha evocado la necesidad de más información y compromiso con la sociedad. El Instituto Médico Europeo de la Obesidad (I.M.E.O.) es uno de los organismos más citados en la prensa nacional y extranjera, en temas de salud y obesidad. ¡Compruébalo!

2 comentarios en “Día Mundial contra la Obesidad 2011 en Onda Madrid”

  1. No se puede erradicar la obesidad infantil si en la sanidad pública apenas existe la figura del nutricionista, que es pieza clave, fundamental e imprescindible. Desgraciadamente en nuestros hospitales españoles apenas hay profesionales de la nutrición.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s