El hombre más gordo del mundo consiguió el amor luego de perder 292 kilos

paul_masonPaul Mason de Ipswich, Inglaterra, llegó a pesar 444 kilos, lo que lo convirtió en el hombre más pesado del mundo. Ahora, con 292 kilogramos menos luego de una cirugía y una larga dieta, Mason ha conseguido el amor en Rebecca Mountain, de Boston, EE UU, que lo contactó por Facebook luego de ver un documental sobre su obesidad extrema.

Ahora, luego de horas de videochat en Skype y conversaciones por Facebook, la pareja se ha encontrado en persona por primera vez. En una entrevista para un programa de televisión, Mountain dijo que tan pronto como se enteró de la lucha de Paul se sintió identificada con él.

“Me sentí obligada a acercarme y tratar de ayudarlo, eso es todo”, dijo la mujer.

“Tenía las ganas de ayudarlo y pensé que podía escribir para apoyarlo. Cuando pongo la vista en un objetivo, voy y lo hago. Sabía que tenía que ayudarlo”, dijo sobre la meta del hombre de lograr que le remuevan la piel que le sobra luego de su dramática perdida de peso.

paul mason case“Él es increíble, una persona genuina. Es increíblemente honesto y abierto sobre las dificultades que ha enfrentado, lo cual ayudó con nuestra relación”, continuó Mountain.

Por su parte, Mason habló sobre como se desarrolló la relación por internet. “Nuestra primera conversación por Skype duró cuatro horas y sentí como que teníamos años hablando. Al final simplemente le dije ‘¿A que hora mañana?’”, inició.

paul mason se desnuda“Cuando la vi en el aeropuerto fue mucho mejor que la fotos que ves en Skype, fue tan natural, como encontrarse con alguien a quien conoces desde hace 10 años”, dijo el hombre de 52 años, que solía consumir unas 20 mil calorías diarias.

Mason planea mudarse a EE UU para ayudar a Rebecca con su negocio. A pesar de haber sido sometido a un bypass gástrico hace cuatro años y perder casi 300 kilogramos, Paul aún necesita remover el exceso de piel que le quedó. El hombre aún busca perder más peso e iniciar la rehabilitación para poder volver a caminar.

Con información de Noticias 24Daily Mail

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: