Lily James cuenta cómo logró convertirse en la delgadísima Cenicienta

Para ser princesa hay que ver más estrellas de lo normal…

lily-james-cinderella,  Kevin WinterGetty ImagesSi hay algo que mostró Lily James durante la filmación de La Cenicienta, fue su altísima dedicación. Pues entrar en el icónico vestido de la princesa de Disney requirió de mucho sacrificio.

Para este rol, James tuvo que someterse a una dieta líquida con el fin de poder aguantar el incómodo corsé que moldeaba la figura de su personaje. Debido a esto la actriz ha sido el blanco de incontables críticas que señalan su pequeñísima cintura en el filme.

Por ello James quiso dejar muy claro que no disfrutó para nada de esa experiencia. “Creo que podría querer conseguir algo de simpatía aquí. Estoy siendo un poco exagerada. Cuando tenía puesto el corsé, estábamos en días continuos así no nos deteníamos para almorzar o tomar el té, comíamos cuando aún estábamos en movimiento.  En ese caso, yo no podía desatar el corsé. Así que si comía comidas sólidas, realmente no la podría digerir y estaría vomitando sobre la cara de Richard (Madden) durante toda la tarde, y eso no iba a ser muy placentero. Tomaba sopa para poder continuar alimentándome sin tener que atorarme.” dijo James sobre su régimen alimenticio en el set de filmación.

No nos podemos imaginar lo incómodo que debió ser todo aquello.

La actriz de 25 años convirtió esta situación en algo positivo, diciéndole a las chicas con problemas corporales que no deben enfocarse tanto en ser delgadas.

“Creo que a veces cuando las chicas están creciendo, se crean una mala idea de cómo debe lucir una mujer y creo que es muy importante estar saludable, segura de ti misma y ser natural.  Y no poner mucha presión en tratar de ser delgada. Yo no logro ponerme delgada, delgada, delgada, para nada… Encuentro que es realmente difícil para mi no poder comer ahora.” dijo.

disney-cinderella-movie-trailerEn la industria del cine no es raro ver que los artistas sometan sus cuerpos a rutinas incómodas y a veces hasta poco saludables, para poder lograr encarnar debidamente un papel. Sino pregúntenle a estrellas como Anne Hathaway, Jared Leto o a Matthew McConaughey, quienes se han convertido en todos unos profesionales de la transformación física.

Fuente: la.eonline.com

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,


A %d blogueros les gusta esto: