Cinco días atrapada en su bañera, por obesidad

Se cayó en la bañera y por su obesidad no pudo levantarse en 5 días hasta que el cartero se dio cuenta de que algo no estaba bien y movilizó a los vecinos para rescatarla

Bohemia.cu / Inside Edition

Una mujer se quedó atrapada en su bañera luego de tropezar y no poder levantarse por ella misma debido a su obesidad.

Alison Gibsonvive en Michigan, Estados Unidos, y contó a medios de comunicación que se tropezó y al momento de levantarse no llegaba a la barandilla. Por lo que esperó hasta que alguien llegara.

Pasaron 5 días, no comió nada y solo tomaba agua del grifo. Hasta que el cartero llegó al lugar y notó que se estaba acumulando el correo de la casa.

Pasó la voz a los vecinos y estos ingresaron a su casa para rescatarla. La mujer de 54 años al final ya está recuperada, luego de pasar unos días hospitalizados. Sin duda, su gato fue quien más la echó de menos.

Autor: noticiasdeobesidad

El preocupante aumento del número de personas afectadas por la obesidad, ha evocado la necesidad de más información y compromiso con la sociedad. El Instituto Médico Europeo de la Obesidad (I.M.E.O.) es uno de los organismos más citados en la prensa nacional y extranjera, en temas de salud y obesidad. ¡Compruébalo!

A %d blogueros les gusta esto: