Los cachés de los famosos por hacer dieta

La cosa rosa
U253730Los rostros famosos se han abonado desde hace tiempo a ser imagen de planes y productos que tienen como fin perder kilos. Ahora que llega el verano los medios de comunicación se llenan de publicidad cuya finalidad es que nos pongamos a dieta. Terelu Campos, Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban, Caritina Goyanes o Chabelita se han convertido en el reclamo de algunas de ellas.

La Otra Crónica de El Mundo habla sobre los cachés que cobran los famosos por este trabajo. Entre los que más cobran se encuentran Jorge Javier Vázquez -que no para de hablar de la dieta de los puntos– y Carlos Moyá con 60.000 euros de remuneración por una campaña al completo.

En febrero, Terelu Campos se proponía perder 10 kilos con “Redu Peso” que le pagaba 50.000 euros por la campaña. “Yo les dije a los de “Redu Peso” que no voy a hablar de kilos. Creo que pertenecen a mi intimidad y me interesa más el volumen que he perdido que el peso. También he ganado kilos porque he musculado más, que he estado dos horas en el gimnasio durante tres meses. He perdido ocho centímetros”, comenta la hija de María Teresa Campos que confiesa que prefiere perder ocho centímetros que cuatro kilos.

La que en abril se propuso perder nueve kilos en tres meses fue Belén Esteban con Ketolisis y a ella no le importó pesarse y certificar que comenzaba el reto con 67,3 kilogramos. Hace unos días, Chabelita, la hija de Isabel Pantoja, se estrenaba como imagen de la popular “Dieta de la alcachofa” con la que esperaba perder los kilos que había ganado con su embarazo. Mientras que Caritina Goyanes, después de probar muchísimas dietas, está contenta con la banda gástrica virtual de la que hablaba el pasado mes de febrero. Lo que está claro es que los milagros no existen.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: