Semana dedicada a la obesidad y diagnóstico gratuito en Madrid

Con el motivo del Día Europeo de la Obesidad que se celebra este sábado 21 de mayo, el Instituto Médico Europeo de la Obesidad organiza una semana dedicada a la obesidad. Durante su transcurso, del 23 al 27 de mayo 2016, el IMEO emprenderá acciones concretas con el fin de concienciar la población de la gravedad de este problema que, al parecer, nos queda grande como sociedad. Una de ellas es la campaña “Crece Sano” que se puede descargar desde la web y recoge una guía de consejos sobre la alimentación de los niños en edad de crecimiento y ofrece claves para configurar un menú saludable.

Dia de obesidad 2016 ofertas IMEODe cara a la población adulta, el Instituto ofrecerá en su centro de Madrid y de forma gratuita 30 estudios de Perfil de Obesidad que consisten en un análisis metabólico personalizado, y estudio emocional y hormonal. A estas pruebas, valoradas en 350 euros, podrían acceder sólo personas con obesidad que reserven su cita en el teléfono +34 91 737 70 70.

Autor: noticiasdeobesidad

El preocupante aumento del número de personas afectadas por la obesidad, ha evocado la necesidad de más información y compromiso con la sociedad. El Instituto Médico Europeo de la Obesidad (I.M.E.O.) es uno de los organismos más citados en la prensa nacional y extranjera, en temas de salud y obesidad. ¡Compruébalo!